¿Por qué el masaje metamorfico, el masaje aromatico…? ¿Por qué…?

Para los que queremos, para las personas que vamos a demostrarles nuestros amor, nuestro cariño o nuestro agredecimiento estas fiestas, queremos lo mejor para ellas, BIENESTAR y SALUD.

En Caricias y Sabores Eco, ofrecemos los servicios de Aromaterapia Científica, masaje metamórfico, masaje aromático, masaje de los sentidos, tratamientos faciales y corporales eco-naturales.… todo ellos para que la persona se relaje y encuentre el equilibrio que necesita.

Combinamos las técnicas de masaje que ayudan a reforzar el sistema inmunológico, a eliminar bloqueos físicos y emocionales, a equilibrar el sistema nervioso… con secuenca de aceites esenciales que por sus principios activos potenciarán estos efectos “En la piel, a través de la piel y más allá de la piel” (D. Baudoux)

Durante todo el año, pero en especial en estas Fiestas date el placer, el gusto de regalar, de regalarte o de que te regalen un ratito para ti, porque te lo mereces, porque se lo merecen, DEJATE CUIDAR.

Y como una imagen vale más que mil palabras….

Ahora sólo tienes que adquirir tu bono en: http://cariciasysaboreseco.com/tienda/index.php/tu-tratamiento/bono-regalo-para-masaje.html

Movil 679

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s