Elaboración de Jarabes

La fitoterapia, la apiterapia, la aromaterapia, son disciplinas que estudian el uso de las plantas medicinales, de los productos apícolas y de los aceites esenciales, respectivamente, para dar tratamiento a diferentes patologías.
Las tres terapias son conocidas desde los albores del ser humano, ya que del uso de las plantas así como de una apicultura doméstica, se encuentran restos, pinturas… de las épocas prehistóricas.
El viernes 24 de octubre a las 16h en el taller de elaboración de jarabes vamos a unir los conocimientos que nos han transmitido nuestros antepasados y que Doctores como Theodore Cherbuliez, Roch Domerego, Dr. Jean Valnet, Gattefossé…. Y por supuesto, nuestros padres de la medicina Avicena e Hipócrates, han plasmado en tratados, estudios e informes todas las bases científicas y empíricamente demostradas en el mundo científico y de la medicina.

Y uniendo estas tres disciplinas obtenemos nuestro JARABE para tratar diferentes patológias. Compartimos con vosotros las fotos del anterior taller para que veais como fuimos elaborando.

 2013 TODO 1651 2013 TODO 1652 2013 TODO 1653 2013 TODO 1655

2013 TODO 1657

Elaboraremos jarabe para los resfriados, para la artitritis, artrosis… y para retención de líquidos. Te los llevarás a casa !!! Ahora sólo tienes que reservar tu plaza. ¡¡¡ Te esperamos !!!

Taller jarabes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s