Aromaterapia y Bio-Cosmética

“La piel habla lo que las palabras callan”, cuando por primera vez escuche esta frase me propuse investigar, informarme, formarme y… comprobé que así era y a la vez me di cuenta que:

* “Somos lo que comemos”,  por eso si cuidamos nuestra alimentación, ¿por qué no cuidamos lo que nos ponemos sobre la piel? Ten en cuenta que el producto penetrará en nuestra piel y de ahí pasará al torrente sanguineo. Por lo tanto, también “comemos a través de la piel”.

* “Somos lo que sentimos”, la mirada es el reflejo del alma, pero una erupción cutánea, un acné fuera de la adolescencia, un eccema, también está hablando por nosotros.

* “Los aceites esenciales en la piel, a través de la piel y más allá de la piel”. El dr. Dominique Baudoux, nos regalo esta frase en su libro “Por una Cosmética Inteligente”, y descubrí que la Aromaterapia era algo más que entrar en una estancia y que huela bien, la Aromaterapia Científica, los aceites esenciales, son una ciencia por si misma, que desde el analisis molecular de estas quintaesencias, se utiliza para tratamientos terapeuticos para personas y animales, tanto por vía cutanea, como oral , como atmosférica.

Y descubrí la Bio-Cosmética, en base a la cual utilizamos una cosmética que nos pone guapas a la vez que esta cuidando de nuestra piel, tratándola y proporcionandole bienestar.

Y ahora es el momento de poder integrar todas estas frases, descubrimientos, conocimientos, experiencias para hacertelo llegar,

Ahora puedes reservar tu cita para tu tratamiento en el 617 647 065.

Más información en: Cartel tratamientos

Cartel tratamientos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s